L. 29,700.00 en insumos médicos, entregó ZOLITUR a la Región de Salud de Islas de la Bahía.

Coxen Hole, Roatán.

A diario el personal de salud a nivel nacional clama e implora al gobierno central, les pueda proporcionar todos los insumos de bioseguridad para poder hacerle frente a esta pandemia denominada Coronavirus, misma que se ha apoderado de 14 departamentos de Honduras, registrando hasta la fecha 771 casos de Coronavirus.

La Zona Libre Turística de Islas de la Bahía, (ZOLITUR), se ha sumado a colaborar con el personal de salud del departamento insular, haciendo entrega de 29,700.00 lempiras en productos de uso médico, así lo dio a conocer la licenciada Karen Aguilar, Gerente Administrativo y Financiero de ZOLITUR, “ nuestra institución también reconoce las necesidades que tiene el personal de salud de nuestro departamento, comprendemos el riesgo de realizar el trabajo durante esta emergencia, es por eso que hemos querido aportar un granito de arena en esta emergencia, ZOLITUR hizo entrega de 500 batas desechables, 500 gorros y 200 cubre zapatos a la Directora Regional de Salud de Islas de la Bahía, Dra. Jayleen Coleman. Esta entrega se hizo con el fin de ayudar a abastecer los distintos centros de salud y el Hospital Público de Roatán”.

Por su parte la Dra. Jayleen Coleman jefa de la Región de Salud de Islas de la Bahía, agradeció la donación recibida, “ en nombre de todos el personal de salud del departamento insular, agradecemos a ZOLITUR por ese importante donativo el cual significa mucho para nosotros en este momento de emergencia por el que estamos pasando, nuestros cuatro municipios están libres de Coronavirus por lo que les imploro a toda la población en general evitemos salir de nuestros hogares, mantengamos el distanciamiento social, sigamos las medidas de higiene para mantenernos libre de la enfermedad”.

53 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright