LA ISLA DE LOS PINOS, RECIBE IMPORTANTE VISITA.

Durante el fin de semana la embajadora y encargada de Negocios de los Estados Unidos de Norteamérica, Heide B. Fulton, visitó la Isla de Guanaja.

Guanaja, Islas de la Bahía.

Como es costumbre y siguiendo las normas protocolarias, el alcalde de Guanaja, el ingeniero Spurgeon Miller, y miembros de la corporación municipal entre ellos la Dra. Mireya Guillen vice alcaldesa municipal y el licenciado Luis Feldman regidor de ese municipio, dieron la bienvenida a la representante del Gobierno de Estados Unidos de Norte América, ante el pueblo y Gobierno de Honduras.

La funcionaria americana, junto a su Esposo visitaron los centros de Salud del Cayo, Savannah Bight y el Hospital en construcción en Brisas del Mitch, con el principal objetivo de apoyar el sistema de Salud y además conocer la belleza natural que posee la Isla y así compartir información sobre Guanaja en la Embajada.



Ronnie McNab, (Ron McNab), empresario y diputado del departamento insular, también acompañó al alcalde de Guanaja, en el recorrido que se realizó con la señora Fulton, así lo dio a conocer el parlamentario, “hemos visitamos el bello municipio de Guanaja, para acompañar al alcalde Spurgeon Miller, quien recibió la visita de la embajadora de Estados Unidos en nuestro país, la señora Heidi B. Fulton.



Durante nuestra visita tuvimos la oportunidad de llegar hasta los centros de salud del Cayo, Savannah Bigth, pero también nos trasladamos a ver los avances del Hospital ubicado en Brisas del Mitch.

Queremos en nombre del pueblo isleño, agradecer a la representante de Estados Unidos en nuestra nación su interés por conocer los diferentes municipios de Honduras y más aún por la alta estima que tienen por nuestro departamento”.

1 vista

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright