LA JCI PRETENDE CREAR PLATAFORMA DE DESARROLLO EN ROATÁN.

LA JCI PRETENDE CREAR PLATAFORMA DE DESARROLLO

El objetivo es trabajar con diferentes organizaciones para impulsar el desarrollo del departamento.

Coxen Hole, Roatán.

Autoridades de la Cámara de Turismo de Islas de la Bahía, sostuvieron una importante reunión con representantes de la Cámara Junior de nuestro país, con el fin de tener un acercamiento para realizar diversas actividades que serán de beneficio para el departamento insular.

La licenciada Cynthia Solomon,presidente de la Cámara de Turismo de Islas de la Bahía, manifestó que, “ la reunión con miembros de la JCI, es para unir esfuerzos para lograr diferentes proyectos de desarrollo, especialmente incorporar a nuestros jóvenes en la cadena productiva del turismo”.

Licda. Cynthia Solomon,Cámara de Turismo de Islas de la Bahía.











orge Betancourt, presidente de la JCI a nivel nacional.

Por su parte Jorge Betancourt, presidente de la JCI a nivel nacional, explicó sobre la importancia de la reunión, “ en el marco de empoderar a la juventud y traer proyectos de desarrollo a la isla, hemos tenido ésta importante reunión para unir esfuerzos en proyectos que hemos identificado desde éste primer acercamiento, hemos descubierto que hay muchos intereses en común para beneficio y desarrollo de la Isla “.

Bentancurt, dio a conocer que ya han comenzado a tener acercamiento con la Cámara de Comercio e Industria de Islas de la Bahía, también con el Centro de Desarrollo Empresarial.

De igual forma Betancourt mencionó que tienen alianzas con la Universidad Tecnológica de Honduras, (UTH),el Instituto Merinos Educational Center,con los que buscan solidificar para lograr tener una plataforma en la Isla.

37 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright