LABOR SOCIAL.

Todos podemos aportar un granito y hacer grandes cambios.

Coxen Hole, Roatán.

El reciente fin de semana, Darren Flowers, más conocido como el oficial Obama, quien, desde hace algunos años, labora como policía municipal, emprendió una importante actividad a favor de la población estudiantil que asiste a la escuela Juan Brooks de Coxen Hole.

Flowers, con la ayuda de amigos, decidió cambiar la apariencia estética de un aula, en donde en dos jornadas más de 30 niños reciben el pan del saber.


El trabajo que realizaron fue pintar completamente el aula, limpieza de pizarra, entre otros detalles que resaltan un mejor ambiente pedagógico para los niños.




“Realicé mi educación primaria en esta escuela, crecí con muchas limitaciones económicas, como cualquier niño tuve sueños y aspiraciones que quise cumplir, Dios me ha bendecido con un trabajo, sigo siendo una persona luchadora, no tengo dinero, pero si la voluntad de apoyar la escuela que me formo durante mi niñez” expresó Flowers.



De igual forma, el oficia Flowers, dijo que gracias al apoyo de amistades como el empresario Dale Jackson, el gobernador Dino Silvestry, la ex vice alcaldesa Emily Flowers entre otras de igual importancia, logro realizar esta destacada labor social.

Desde nuestra plataforma digital, felicitamos al oficial Flowers, y a todas aquellas personas que se sumaron a la importante labor social, demostrando una vez más que cuando se quiere se puede.

35 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright