LIBERALES EN ROATÁN SALUDAN A MAYRA JIMÉNEZ EN SUS CUMPLEAÑOS. 

Desde tempranas horas, las muestras de cariño han sido demostradas de diferentes formas. Roatán. En Honduras, hoy 25 de enero se celebra el día de la mujer hondureña, en memoria de la primera conquista política de las mujeres concretada en el año 1955, al permitírseles el derecho al sufragio, razón por la cual reconocidos líderes del Partido Liberal ( PL),del municipio de Roatán se han sumado a felicitar a las mujeres hondureñas, haciendo un reconocimiento especial a las mujeres que por diferentes motivos han hecho de Roatán su hogar, ya sea porque es el lugar que las vio nacer o simplemente por ser el municipio que las acogió y les ha permitido servir en distintas áreas. Pero hoy no solamente es un día especial por ser el día de la mujer hondureña, dijo el diputado de Islas de la Bahía, Ron McNab," hoy para nosotros no solo es especial porque celebramos el día de la mujer, sino que también es especial porque hace algunos años un 25 de enero, nació una mujer que desde su nacimiento lleva el liberalismo y el amor a la bandera rojo, blanco, rojo, institución política por la que ha trabajado incansablemente en el departamento Insular, especialmente en el municipio de Roatán".

Por su parte el profesor Jimmy Connor, presidente de la Juventud Liberal de Islas de la Bahía, expresó que, " hablar de la señora Mayra Jiménez, es hablar de una gran líder, base fundamental de nuestro partido, a quien nosotros los jóvenes liberales le tenemos un gran respeto, cariño y admiración", agregó Connor. Mayra Jiménez, ha laborado en la alcaldía de Roatán, en diferentes gobiernos liberales, entre ellos en el período del alcalde Dale Jackson, al igual que en el período del alcalde Dorn Ebanks, y actualmente en la administración del señor Jerry Hynds, desempeñando el cargo de jefe del departamento de salubridad municipal, uno de los departamentos más importantes y necesario en todas las comunidades de Roatán.

Nuestro medio, se une a los buenos deseos y felicitaciones de familiares, amistades, correligionarios y compañeros de trabajo de la cumpleañera Mayra Jiménez a quien deseamos abundantes bendiciones hoy y siempre.

68 vistas0 comentarios

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright