LIMPIEZA DE CEMENTERIOS.

A tempranas horas de este día, personal del departamento de salubridad municipal, realizaron limpieza en los cementerios de las diferentes comunidades del Municipio.



Roatán.

La tradición católica y que es practicada por muchas personas en nuestra isla y a nivel nacional, conmemora el 1 de noviembre día de los santos, y el 2 de noviembre es dedicado a honrar la memoria de los fallecidos.



El dos de noviembre, muchas personas visitan los cementerios para llevar ofrendas florales a sus seres queridos, como una manera de demostrar que aún son recordados.

Mayra Jiménez, jefe del departamento de salubridad municipal, sobre la limpieza que se está desarrollando manifestó que, “la limpieza la estamos realizando no solo por ocasión del día de los muertos, sino que también por salud, la hierba que crece de forma natural mas la cantidad de basura que tiran las personas hace que los cementerios de nuestro municipio sirvan como criaderos de zancudos causantes de muchas enfermedades vectoriales”.



Jiménez, recomendó a la población que acudirá a los cementerios a coronar a sus seres queridos, evitar llevar arreglos florales en donde se almacene agua con facilidad, ya de esa manera se evitará la propagación de enfermedades vectoriales.






4 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright