LISTO PARA SU USO, NUEVO MUELLE MUNICIPAL DE GUANAJA.

La alcaldía del municipio de la Isla Verde, continúa realizando proyectos a beneficios de la población de la encantadora isla de Los Pinos.

Guanaja, Islas de la Bahía.

En su reciente visita a la isla de Roatán, el reconocido alcalde de Guanaja, el ingeniero Spurgeon Miller, muy emocionado dio a conocer la culminación de un importante proyecto de interés no solo para su municipio, sino también para el departamento insular.

“La Municipalidad de Guanaja ya dio por finalizado otra importante obra, que está beneficiando la comunidad de Savannah Bight , y es la construcción del nuevo muelle municipal”.



Miller, aseguro que el nuevo muelle del pueblo de Guanaja, fue construido con las garantías de durabilidad necesaria, “el material es de puro concreto para capacidad de pequeños medianos y grandes calado de botes, lo que ayudara a mejorar la economía de la isla”.

“Además cuenta con una sala de espera, un mirador y un pequeño lugar para venta de café o refrescos”, detallo el jefe de la comuna de la Isla de Los Pinos.

Miller, enfatizo que el muelle ya está listo para ser usado por la población, reconociendo la importancia que tiene dicha infraestructura para mejorar la economía de la encantadora Isla verde.


Asimismo, el edil isleño, sostuvo que “esta construcción duró aproximadamente 8 meses entre su construcción y sus permisos respectivos de medio Ambiente, lo que significa que nosotros como alcaldía respetamos los requisitos establecidos por las leyes de nuestro país, por lo tanto lo mismo esperamos de cada de los pobladores de Guanaja”.

4 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright