LLEGA MATERIAL DIDÁCTICO A ROATÁN.

Un promedio de 13,691, libros de textos, llegan para el municipio de Roatán.

Coxen Hole,Roatán.

La Directora Municipal de Educación de Roatán, la licenciada Michelle Colindres, manifestó que, “como Dirección Municipal, hemos recibido un aproximado de 13,691 libros de textos, básicamente serán utilizados en las clases de español y ciencias naturales”.

La funcionaria detalló que cuando habla de español y ciencias naturales, se refiere al libro de texto y al libro de trabajo del alumno en el área de español, y en ciencias naturales la maestra explicó, que viene acompañado de la guía que utilizara el catedrático para poder hacer más efectiva la clase.


Los 13,691 libros de textos recibidos, son para el municipio de Roatán, pero también se distribuirá este tipo de material didáctico en el resto de los municipios del departamento insular.

El material didáctico, descrito anteriormente, llegó a mediado del año escolar, “lamentablemente no llegaron en la fecha que correspondía, lo ideal hubiera sido haber recibido ese material desde el inicio del año, para que cuando los muchachos llegaran a los centros educativos en febrero ya tuvieran el material disponible” señaló la directora municipal de educación.


La distribución del material didáctico se hará por zona geográfica, comenzando tentativamente por la comunidad de French Key, Spanish Town, y así sucesivamente.

2 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright