LLUVIAS COBRAN PRIMERA VÍCTIMA EN ROATÁN.

Un niño fallecido, casas, negocios, centros educativos inundados, resultados de las recientes lluvias en Roatán.


Roatán.

Desde las nueve de la noche del día martes, inicio una torrencial lluvia en el Municipio de Roatan, incrementándose durante toda la noche hasta esta mañana, misma que ha provocado severos daños en diferentes infraestructuras del Estado y empresa privada como también en viviendas ubicadas en diferentes comunidades de este Municipio.

Por varias horas de este día, el paso vehicular estuvo interrumpido en distintos puntos de la ciudad, debido a derrumbes y crecidas de quebradas.


En la colonia Monte Carmelo en Barrio Los Fuertes, lamentablemente se dio un derrumbe de tierra sobre una vivienda provocando la muerte de un menor de aproximadamente 11 años de edad.

El principal centro asistencial de los isleños, el Hospital Roatan, sufrió las consecuencias de las lluvias, inundándose áreas como la emergencia, laboratorio, consulta externa, almacenamiento, farmacia entre otras áreas importantes del hospital, lo que deja en evidencia lo vulnerable que es ahora la isla de Roatán.

Los cuerpos de socorro como bomberos y Policía Nacional y Municipal, miembros de la Naval asignados a Islas de la Bahía, al igual que el actual regidor municipal Marcos Nelson y la señora Vice Alcaldesa de Roatán, han estado trabajando desde horas muy tempranas ayudando a la población afectada durante esta emergencia.


Al momento de esta publicación los miembros de la juventud liberal se sumaron a la limpieza del principal centro asistencial de los isleños, acompañados de líderes de este instituto político en la zona insular.


3 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright