Más de 280 raciones de alimentos ha entregado la alcaldía de Santos Guardiola.

Santos Guardiola.

Luego de recibir la segunda transferencia del gobierno central, por un monto de L. 388,500.00, que deben ser liquidados y utilizados únicamente con productos de la canasta básica, establecidos desde el programa Honduras Solidaria que coordina el gobierno de la república.


La alcaldía de Santos Guardiola ha comenzado la entrega de raciones alimenticias, en barrios y colonias del municipio.

Hasta el momento se ha entregado aproximadamente 300 raciones de alimentos en comunidades como Pandy Town, Milton Bight y Lucy Point.

La ayuda se ha entregado por regidores y empleados municipales, quienes deben llevar un control de lo que se ha entregado, para respaldar la gestión de la alcaldía del municipio de Santos Guardiola.

En esta oportunidad se le ha entregado una bolsa con alimentos a personas que se dedican al rubro del transporte, (taxi), mototaxi y a maestros.


Según se conoció, se pretende entregar cerca de 777 bolsas de alimentos para personas de escasos recursos económicos, el proceso de entrega es ejecutado por Regidores Municipales y validado por el Comité de Emergencia Municipal, (CODEM) y el Foro Nacional de Convergencia, (FONAC).

En esta emergencia sanitaria, las necesidades del pueblo isleño están a la vista, y las autoridades locales, intentan resolver de acuerdo a sus posibilidades.

45 vistas0 comentarios

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright