Más de 40 personas retornan de Roatán a tierra firme.

Dixon Cove, Roatán.

Esta mañana un aproximado de 50 personas, abordo el yate Galaxy Wave, con destino a la ciudad de La Ceiba, luego de haber realizado la solicitud a las autoridades competentes, para que les permitieran el ingreso vía marítima al puerto de La Ceiba.


Las personas que se trasladan hacia La Ceiba, son personas que residen en diferentes puntos del país, y debido a la emergencia del COVID-19, y la difícil condición que están pasando en Roatán, por no tener un trabajo, ni ingresos para pagar renta de casa, ni para comprar alimentos, han decidido retornar a su lugar de origen.


Jesús Reyes, jefe de mercadeo y ventas de la empresa Galaxy Wave, sostuvo que, “este viaje fue autorizado por las autoridades, y la misma Comisión de Retornados de Roatán, dio el visto bueno para que esta cantidad de personas, haciendo uso de todas las medidas de bioseguridad volvieran a diferentes puntos del país”.


Asimismo, Reyes, detalló que este día retornan vía Galaxy Wave, más de 150 personas originarios y residentes de Roatán y Santos Guardiola, quienes fueron autorizados con anticipación cumpliendo las medidas establecidas por la Comisión de Retornados de Roatán.

Hasta el momento no se sabe cuándo se hará un próximo viaje para retornar ciudadanos que residen en Roatán y Santos Guardiola, ya que esto depende de la cantidad de personas que aun sigan en diferentes lugares de tierra firme y deseen regresar a sus hogares en el departamento insular.

216 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright