top of page

MÁS DE 7 MILLONES DE LEMPIRAS, INVIERTE ZOLITUR EN PAVIMENTACIÓN DE CALLE.

Los avances en el nuevo Hospital Público de Roatán continúan , por lo tanto el acceso a ese importante lugar debe estar en óptimas condiciones.

Roatán.

Luego de concluir el pequeño receso de las fiestas navideñas, la Zona Libre Turística de Islas de la Bahía, (ZOLITUR), prosigue con la pavimentación que da acceso al lugar en donde se construye el nuevo Hospital del pueblo de Roatán.


Sobre los avances de éste importante proyecto, la licenciada Eva Pavón, encargada de comunicaciones de ZOLITUR, manifestó que, " se continúa logrando avances significativos con un 90% de la calle ya pavimentada. De igual manera, se ha finalizado el muro de contención, un disipador de energía para las aguas lluvias y los muros de gaviones que se tenían previsto construir".


"Actualmente se sigue trabajando en la caja puente con el levantamiento de las paredes de las recámaras y simultáneamente se está realizando la acera de la calle. A lo largo de esta acera se construirán bancas de concreto con el fin de dar una oportunidad de descanso a las personas que circulen a pie" apuntó Pavón.




La funcionaria, detalló que este proyecto está financiado totalmente por la ZOLITUR y representa un monto de inversión de SIETE MILLONES QUINIENTOS TREINTA Y DOS MIL OCHENTA Y CUATRO LEMPIRAS CON 16/100 (L. 7,532,084.16).

1 visualización0 comentarios
WhatsApp Image 2022-10-29 at 7.20_edited
bottom of page