MADRES POLICÍAS EN ISLAS DE LA BAHÍA FUERON AGASAJADAS EN SU DÍA.

Hoy se le rinde homenaje al ser, a quien con su primera mirada, supimos que su amor seria para siempre.

French Harbour,Roatán.

La Policía Nacional Preventiva, de la Jefatura Departamental de Islas de la Bahía, bajo la coordinación del Sub Comisionado Raúl Mejía Erazo, celebró el día de las madres, a aquellas valientes mujeres que sirven a su patria como miembros de la Policía Nacional Preventiva, pero también se compartió con el personal auxiliar de la institución del departamento insular.

Durante la ceremonia de la celebración, el jefe de la Policía Preventiva en el Departamento de Islas de la Bahía, felicitó a las policías por el arduo trabajo que realizan en beneficio de la población, pero también sacrificando a sus hijos, el tesoro más valioso del cual todos las mujeres presumen como ser sus hijos.

Mejía Erazo, manifestó que, “Hoy nuestra institución rinde un pequeño homenaje a nuestras compañeras, que se han entregado por completo a garantizar seguridad y prevención a la población en general”.

“Ellas, nuestras compañeras, celebran su día, lejos de sus hijos, mientras el resto de las madres, disfrutan de un abrazo, de un momento familiar, las policías en Islas de la Bahía, celebran su día, rodeadas del amor y compañerismo de los miembros de nuestra institución , es por eso que hoy todos nos unimos y con cariño sincero, rendimos honor al trabajo que cada una de ellas realiza, al tiempo que les motivamos a seguir trabajando con ese mismo compromiso de garantizar seguridad al pueblo isleño”, puntualizó el funcionario.

La celebración se llevó a cabo en un restaurante de la comunidad de French Harbour, en un horario de 11:00 am a 1:50 de la tarde, debido a que a pesar de ser un día especial y una ocasión digna de celebrar, las policías tenían que responder al llamado del deber, que es garantizar seguridad a una población sedienta de paz, por lo que la celebración fue breve pero todo bien organizado.

Las agasajadas, también fueron acreedoras de algunos detalles, que hicieron que la celebración tuviera un valor más significativo.


1 vista

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright