MALETAS ELECTORALES LLEGAN A ROATÁN.

Este día llegaron a la cabecera departamental de Islas de la Bahía, las maletas electorales y aparatos tecnológicos para las elecciones del próximo domingo.


Roatán.

Tal como estaba previsto por parte del Tribunal Supremo Electoral, (TSE), este día la ruta cuatro, que incluye el cronograma de entrega de material electoral, le correspondía al Departamento de Islas de la Bahía, Valle y El Paraíso, mismo que se entregaron en tiempo y forma.

A tempranas horas en aviones de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH), las maletas que contiene el material electoral y aparato tecnológico, llegaron al aeropuerto Internacional Juan Manuel Gálvez de Roatán, mismo que fueron recibidos por miembros del Tribunal Electoral Departamental (TED).

La licenciada Gerene Grant, miembro del TED, quien estuvo en el recibimiento del material electoral, dijo que “hemos recibido 92 maletas electorales que llegaron en dos vuelos de la FAH, ese material queda totalmente resguardado en el Instituto José Santos Guardiola de Coxen Hole”.


Grant, explico que esas 92 maletas electorales, deben ser distribuidas en los cuatro municipios que conforman el departamento de Islas de la Bahía.

Asimismo manifestó que sostendrán una reunión con todos los miembros del TED para definir el día y la hora en que se trasladara el material electoral al resto de los municipios.

De igual forma explico que ese traslado del material para las elecciones del próximo domingo, debe ser coordinado con los miembros de la Fuerza Naval de Honduras.


5 vistas0 comentarios