MANASSES BUSTILLO, EXPONDRÁ SUS OBRAS EN ROATÁN.

En el mes de la patria, seamos parte de las actividades artísticas que se desarrollan en nuestra isla.

French Harbour, Roatán.

La Casa de la Cultura de Roatán, buscando promover el amor por el arte en sus diversas manifestaciones, ha organizado una interesante exposición artística, misma que se realizará el próximo 16 de septiembre, a partir de las seis de la tarde, en la comunidad de French Harbour en el edificio en donde funciona la Casa de la Cultura.

El licenciado John Girón, dio a conocer el perfil del artista que realizara la exposición el lunes 16 de septiembre en la casa de la cultura, “el artista que nos honrara con su presencia se llama Manasses Bustillo Cruz, es egresado de la Escuela Nacional de Bellas Artes, es pintor, escultor, grafico, ceramista y poeta”.

Algunas de las obras de Manasses Busttillo.

Girón, detalló que el reconocido pintor es forjador de varios géneros personales en la pintura, entre las más celebres destacan la estratigrafía y torcinismo.

Según datos recopilados, las obras de Manasses Bustillo, han sido exhibidas en diferentes partes de Honduras, pero también han trascendido las fronteras hondureñas, entre los lugares en donde se ha dado a conocer el excelente trabajo artístico, sobresalen: El museo arqueológico de Comayagua, Casa de la Cultura en Comayagua, Biblioteca Misty Othey, pero también en la Universidad de Madrid, España.

Sus obras han llegado a países en donde el arte tiene relevancia e importancia, tales como: Estados Unidos, República Dominicana, Guatemala, México, España, Portugal, Francia, Cuba y Argentina.

En el perfil profesional de Manasses Bustillo, resalta su participación en el evento “Pintura Iberoamericana”, realizado en Madrid, España.

En su aporte a la sociedad hondureña, como poeta ha escrito varias obras, de las que podemos mencionar: Tensión, color y calma, Opresión, Siete poetas más uno, entre muchas otras.

Manasses Bustillo, es un hijo predilecto del departamento de Comayagua, quien nació el 25 octubre 1977, y sus principales obras estarán siendo exhibidas el 16 de septiembre, a partir de las seis de la tarde en la casa de la cultura de Roatán, entrada completamente gratis.

Apoyemos todas aquellas actividades artísticas, cívicas, deportivas y culturales que tanto necesita nuestra sociedad para intentar rescatar los valores que día a día se pierden en todas las comunidades en general.

17 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright