MAYRA JIMÉNEZ, NUEVAMENTE JEFE DE SALUBRIDAD MUNICIPAL.

Con intensa jornada de limpieza, para retornar el ornato del municipio, inicio su trabajo la señora Mayra Jiménez, luego de haber asumido la jefatura del departamento de salubridad municipal.

Coxen Hole,Roatán.

Roatán, considera una puerta al turismo internacional, debido a esa belleza natural que rodea la encantadora isla de nuestro archipiélago, pero desde hace algunos meses esa belleza natural se ha visto opacada por la gran cantidad de basura acumulada en todas las comunidades del municipio.

Con la entrada en funciones de la nueva administración municipal se ha tomado medidas inmediatas para limpiar todo el municipio, especialmente aquellas zonas en donde la insalubridad está a punto de provocar una epidemia.

El alcalde Jerry Hynds, junto a sus miembros de la corporación municipal, con el apoyo de la población isleña, declararon al Municipio de Roatán, en estado de emergencia debido a la acumulación de la basura y las condiciones en la que se encuentran las principales calles de la ciudad.

Mayra Jiménez, jefe del departamento de salubridad municipal dijo que, “estamos cumpliendo y ejecutando la orden que nos dio nuestro alcalde, de limpiar a la brevedad posible todo nuestro municipio”. “Es lamentable la condición en la que se encuentra nuestra ciudad, pero ya no hay tiempo para lamentos, es tiempo de demostrar que tenemos interés por mejorar nuestra isla”.


Jiménez enfatizo, que desde este día se iniciaron trabajos de limpiezas en diferentes comunidades, como, Los Fuertes en donde se estarán utilizando cuatro volquetas para la recolección de basura, una en la comunidad de French Harbour, y West End, mientras que en la colonia Balfate de Sandy Bay se trabajara con dos.

La jornada de limpieza inicio desde el viernes, y se prolongara durante el fin de semana, hasta lograr tener limpio todo el municipio.


1 vista

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright