MEXICANOS, INTERESADO EN INVERTIR EN ROATÁN.

Roatán, continúa siendo atractiva para inversionistas extranjeros.

Dixon Cove, Roatán.

Este día, el alcalde de Roatán, el capitán Jerry Hynds, junto a la señora Cynthia Solomon, presidenta de la Cámara de Turismo de Islas de la Bahía, y la regidora municipal la señora Nidia Hernández, sostuvieron una importante reunión con posibles inversionistas procedentes de Jalisco, México, quienes están interesados en invertir en nuestro Municipio.

El alcalde, les dio a conocer las bondades que ofrece Roatán, destacando la belleza natural, y el reconocimiento internacional como destino turístico preferido por los extranjeros.


La importante reunión se desarrolló en el Puerto Mahogany Bay, en donde el alcalde como anfitrión invitó a los inversionistas a conocer el Puerto y lo que se ofrece al crucerista.

De igual forma, fueron invitados a almorzar en unos de los mejores restaurantes con los que cuenta Mahogany Bay, disgustando de la gastronomía estilo isleño.

Sobre la visita de los inversionistas, el alcalde manifestó que, “para nosotros como alcaldía, es muy importante poder trabajar de la mano con la población y el resto de las autoridades para promover nuestro municipio como un destino para la inversión extranjera, pero para eso debemos crear ese clima, y solo lo podemos lograr trabajando unidos y conscientes de lo que realmente queremos alcanzar”.

Por su parte Miguel Ángel Landero, nos cuenta que les motivo a visitar Roatán, y tener la intención de invertir en este municipio, “en primer lugar, el potencial que tiene este país, y en particular esta región de Honduras, es muy atractivo, realmente ofrecen cosas que conocemos poco, pero creemos que tienen un gran potencial”.


Asimismo, Landero, expreso a nuestro medio, que, durante la reunión con el alcalde de Roatán, los temas abordados principalmente, fue las facilidades que hay particularmente en la isla, que todavía tiene muchas áreas por desarrollar, pero también conocer cual es la infraestructura, y cuales podrían ser las facilidades, la conectividad para tomas las decisiones y evaluar las posibles inversiones a desarrollar.

De igual forma, la licenciada Cynthia Solomon, presidente de la Cámara de Turismo de Islas de la Bahía, exteriorizó, sobre la importancia de la visita de este grupo de Mexicanos, “ tenemos la visita de un grupo de mexicanos, viendo las posibilidades de inversión en Honduras, incluyendo la isla de Roatán, estamos dispuestos a mostrarles lo que tenemos en la isla, el desarrollo que hemos alcanzado hasta el momento, y las áreas que aún están sin desarrollo, que ellos puedan tener la oportunidad de conocer y puedan mostrar un importante interés en realizar inversión en nuestro municipio o departamento”.

Sin duda alguna, que el departamento insular en general requiere de inversión extranjera, para seguir con el desarrollo, pero también que llegue para crear fuentes de empleo que tanto necesitan los cuatro municipios de Islas de la Bahía, y de esa manera mejorar la ya decaída economía isleña.

1 vista

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright