MIEMBROS DE LA CCIC, ELIGEN A PEDRO BARQUERO COMO PRESIDENTE.

El viernes fueron juramentados los nuevos miembros de Junta Directiva, quedando como Presidente Pedro Barquero, en una asamblea que congrega a más de 600 socios.

San Pedro Sula, Cortés.

El ingeniero industrial Pedro Barquero fue juramentado como nuevo presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) en sustitución de Jorge Faraj.

Barquero anteriormente se desempeñaba como director ejecutivo de la CCIC y fue electo tras ser el único candidato en postularse para estar al frente de la organización empresarial.

Durante la ceremonia de juramentación de la nueva junta directiva de la CCIC, el presidente saliente, el empresario Jorge Faraj, expresó que, “hoy con la frente en alto, puedo decirles a todos los que me dieron su confianza, que no los he defraudado, el Bazar del Sábado es el rostro social y humano que le hacía falta a la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, con este proyecto hemos puesto de moda apoyar a los emprendedores y consumir lo nuestro”.

Asimismo, dijo que, “he cumplido con los objetivos que me motivaron a llegar aquí: Fortalecer esta institución y abrir las puertas de esta Cámara a la Mipyme, sector que genera más del 70% de los empleos de nuestro país”.

De igual se refirió a la capacidad demostrada por el presidente electo el ingeniero Pedro Barquero, “no dudo que Pedro Barquero, como lo ha demostrado hasta hoy, junto a su Junta Directiva representará dignamente esta Cámara y deben apoyarlo los buenos empresarios que amamos a nuestro país y que queremos que nuestros hijos y futuras generaciones sigan nuestro legado de trabajo”.

En su intervención Faraj dejó bien claro que su deseo al llegar a la CCIC, siempre fue servir, “yo vine a esta Cámara de Comercio a servir y buscar el bien común, nunca utilicé mi posición, para beneficiarme con algún negocio, y esa es la mayor satisfacción que llevaré siempre conmigo”.

La junta directiva quedo conformada de la siguiente manera:

Pedro Barquero: Presidente.

Raúl Reina: Secretario.

Nabil Khoury: Prosecretario.

Eduardo Facussé: Vocal primero propietario.

Fernando Faraj: Vocal primero suplente.

Guillermo Kattán: Vocal tercero propietario.

Kamal Dieck: Vocal tercero suplente.

Héctor Bueso: Fiscal propietario.

Alejandro Abufele: Fiscal suplente.

Karl Berkling Araujo: Protesorero.

9 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright