MILES DE TURISTAS CELEBRARON LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO EN ROATÁN.

Roatán, en el departamento insular de nuestro país, sigue siendo uno de los destinos predilectos para el turista extranjero, lo que significa un ingreso económico bastante importante para el territorio nacional.


Roatán.

Según datos aeroportuarios 365,364 personas ingresaron hasta el 29 de diciembre del 2017 vía aérea al bello puerto de Roatán, de los cuales 195,996 eran extranjeros.

Mientras tanto uno de los Puertos de Cruceros, específicamente el Mahogany Bay, recibió aproximadamente 600,000 turistas, que llegaron a bordo de 180 cruceros que visitaron ese Puerto desde el mes de diciembre del 2016 al mes de noviembre del 2017.

Las fiestas navideñas y de fin de año no fueron excusa para que muchos turistas visitaran el encanto insular (Roatán), ya que solo para el reciente mes de diciembre se proyectaron el ingreso de 33 cruceros aproximadamente al municipio.


Centinela Informativo, quiso conocer por qué muchos turistas deciden pasar las fiestas navideñas y de fin año en nuestra isla, por lo que consultamos con la encantadora tour operadora Cecilia Chamber, quien nos expresó que “como tour operadora pienso que Roatan es perfecto para pasar estas fiestas porque, nosotros tenemos las playas hermosas, el agua cristalina y ahorita en esta temporada están viniendo muchos turistas de Canadá, Europa y de Estados Unidos ,debido a que en sus lugares es la época de mucho frio, en cambio nuestro clima es cálido y soleado”

“Para las fiestas de fin de año, los hoteles hacen preparativos con mucha antelación, por ejemplo preparan un espectacular show de luces pirotécnicos que hace que el visitante disfrute de su estadía en la isla”.

Sin duda alguna que no importa en qué época del año el turista visite Roatán, siempre existirán atractivos para su visita sea placentera e inolvidable, pero es de suma importante que las autoridades, empresarios y población en general trabajen de manera coordinada para mantener atractivo el encanto insular de nuestro país.

1 vista

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright