MOTO AFICIONADOS CON RESPONSABILIDAD SOCIAL.

El objetivo del grupo es demostrar una conducta ética con actitud positiva en el hogar, con sus familiares, en su trabajo, con sus amistades, pero también con el ambiente.

Roatán.

Hoy en día por muy pequeñas que sean las empresas, compañías o simplemente grupos organizados, tienen muy bien definido su compromiso con la sociedad y comunidad en general como responsabilidad social.

Nuestro medio, ha conocido la historia de un grupo de jóvenes que su pasión son las motos y con actitud positiva, están demostrando su compromiso y amor por las diferentes comunidades de nuestro municipio.

Biker Wolves Roatán, es grupo de moto aficionados que está integrado por 45 jóvenes entre hombres y mujeres, que se fundó el 17 de julio del año 2017, con la intención de poder aportar apoyo en diferentes actividades o necesidades que presentan las comunidades de la isla.


Christian Ruiz, presidente de Biker Wolves Roatán, dice que dentro de los principios establecido como grupo es mantener el compañerismo, solidaridad, pero también el amor al ambiente, “nos caracterizamos por ser un grupo solidario con aquellas personas menos favorecidas, para quienes como grupo buscamos realizar actividades para apoyarles en sus necesidades”.

“En la actualidad nos enfocamos a trabajar con jóvenes de diferentes comunidades, brindándoles capacitaciones, charlas motivándoles a que continúen sus estudios, pero también a que se involucren en actividades en donde ellos puedan desarrollar sus habilidades”.


De igual forma, Ruiz, nos expresó que como grupo ellos se han involucrados en diferentes actividades ecológicas, “dentro de las actividades en las que orgullosamente hemos participado de la mano con algunas instituciones de la isla son, limpieza de playas especialmente las consideradas zonas turísticas, reforestación de manglares, limpieza en el mar, entre otras de igual importancia”.

Los motos aficionadas, realizan diversas actividades o proyecciones sociales, con el apoyo que empresarios les brindan con logística para desarrollar determinada actividad, así lo dio a conocer el presidente del grupo, “nuestro grupo no solicita ayuda económica en efectivo, con el fin de mantener la transparencia dentro de nuestra organización, lo que solicitamos es apoyo con logística, la cual depende de la actividad que vamos a desarrollar”.


Si usted está interesado en conocer mas sobre las actividades que realizan los motos aficionados de Biker Wolves Roatán, puede contactarse con Christian Ruiz, presidente del grupo al (504) 3380-7071, en las redes sociales pueden encontrarlos como Wolves Bikers Roatán, pero también tienen un correo electrónico disponible para todas aquellas personas que deseen colaborar con las actividades que ellos como grupo realizan.

2 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright