Muy pronto Crawfish Rock, tendrá su calle pavimentada.

Crawfish Rock, Roatán.

Calles en óptimas condiciones es parte de la seguridad que procuran las comunidades en Roatán, muchas han estado en total abandono por diferentes circunstancias.


Pero este año 2021, llegó el tiempo para el desarrollo en infraestructura para la comunidad de Crawfish Rock, el parlamentario isleño, el empresario Ronnie Richard McNab, solicitó a la Secretaria de Desarrollo Comunitario Agua y Saneamiento, (SEDECOAS), la ejecución de la pavimentación en la comunidad antes mencionada.


De acuerdo a información proporcionada por el departamento de Relaciones Públicas de la alcaldía de Roatán, la municipalidad ha participado en la preparación de terracería del tramo de 750 metros, el cual comprende desde la salida de Crawfish Rock, y avanza sobre la calle principal de esta comunidad en dirección hacia la carretera principal.

De igual forma, la municipalidad de Roatán ha brindado equipo pesado, entre ellos una motoniveladora, volquetas, vibro compactador y retroexcavadora.


Por su parte, la licenciada Luisa Connor, presidenta de la comunidad Crawfish Rock, dijo que, “como comunidad, agradecemos a las autoridades que están involucradas en este proyecto, ya era tiempo que nuestra comunidad tuviera un mejor acceso a nuestros hogares, en épocas de lluvia se nos hace imposible entrar o salir, por lo que creemos que el proyecto ayudara en gran medida en el desarrollo de nuestra comunidad”.


228 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo