MUY PRONTO ROATÁN CONTARÁ CON PARQUE LEONISTICO.

Los miembros del Club de Leones de Islas de la Bahía, continúan proyectándose en temas ambientales, para crear conciencia en la población.

Roatán.

Durante el fin de semana, miembros del Club de Leones de Islas de la Bahía, comprometidos con el cuidado de la naturaleza, realizaron su habitual reforestación en diferentes puntos de la isla.

Pero, el trabajo realizado durante el fin de semana, por los miembros del Club de Leones del departamento insular, también tuvo como objetivo, recorrer diferentes puntos del municipio, para identificar un espacio en donde construir el primer parque Leonistico para uso del pueblo.



El ingeniero Domingo Velásquez, quien fue ratificado como presidente del Club de Leones en la zona de insular, expresó que, “una de nuestras metas, sigue siendo el medio ambiente, hoy anduvimos seleccionando el sitio en donde haremos una especie de parque Leonistico, que, aparte de continuar con la siembra de árboles, construiremos un monumento legado de nuestro club”.

“Durante nuestro recorrido, visitamos un predio a la par del nuevo centro comercial de la Dra. Wood, y la segunda visita que hicimos fue en los predios de la Iglesia Bautista en donde funciona el orfanatorio”.

Velásquez, detalló, que por el momento no se ha terminado de diseñar como quedaría el parque, pero que, si han considerado que tenga un jardín, rodeado de árboles y un pequeño monumento alusivo al Club de Leones de islas de la Bahía.



1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo