NANCY SERRANO UNA MADRE EJEMPLAR.

Los padres de familia son de gran apoyo en las diferentes instituciones educativas.

Coxen Hole, Roatán.

A pesar de las muchas ocupaciones que tienen que desarrollar para el sostén del hogar existen padres y madres de familias que buscan tiempo para dedicarle al centro educativo en donde estudian sus hijos.

La señora Nancy Serrano, es una madre admirable ,pues destaca en la escuela Juan Brooks como una de las madres dispuestas a colaborar en todo lo que esté a su alcance.

Éste día tuvimos la oportunidad de verla interactuar y compartir con alumnos de una de las secciones del sexto grado , entre risas y ambiente de respeto y compañerismo la destacada madre ensayaba una presentación para el día de la madre, que en Honduras se conmemora el segundo domingo de mayo.


Cansada pero muy entusiasmada, la señora Nancy Serrano nos explicó en que consiste la actividad que está realizando con alumnos del sexto grado, “el año pasado para el día de las madres, participamos con un grupo de niños en la presentación de un baile, y este año nos han pedido que volvamos a participar, ya que les gustó tanto a los maestros, padres de familia pero también a los mismos niños" .


“El rock and roll, es uno de los bailes más sanos, pues no incita a la violencia, no incita a los niños a pensar en el sexo a temprano edad, ni en aspectos negativos que tanto daño nos hacen en la sociedad de hoy", apuntó Serrano.

Asimismo dijo que, éste tipo de baile ayuda a los niños en la educación física, ya que es un ejercicio que estimula a los escolares en una forma sana pero también divertida.



Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright