NFL ALUMNI SE ASOCIA CON HEALTH CITY CAYMAN ISLANDS .

La asociación, mutuamente beneficiosa, brindará a los ex alumnos de la NFL opciones médicas asequibles.

Mount Laurel, Nueva Jersey.

NFL Alumni (NFLA) anunció recientemente su asociación con Health City Cayman Islands, un centro médico de atención terciaria de clase mundial fundado por el renombrado cirujano cardiotorácico y vascular Dr. Devi Shetty.

Health City es el segundo hospital en el Caribe en recibir la acreditación de Joint Commission International y ofrece técnicas quirúrgicas de vanguardia a precios asequibles en medicina deportiva, ortopedia, neurocirugía y cirugía de columna, además de una gama completa de otros servicios médicos.

"Nos complace asociarnos con Health City Cayman Islands", dice Elvis Gooden, CEO de NFL Alumni. “Buscamos constantemente las opciones más avanzadas y económicas relacionadas con la salud y el bienestar, en beneficio de la calidad de vida de nuestros miembros. La asociación con Health City Cayman Islands proporcionará a nuestros miembros un excelente recurso médico".



Los miembros de NFL Alumni se beneficiarán del compromiso que caracteriza a Health City por sus resultados exitosos, y su empeño por mejorar la calidad de vida de sus pacientes. Los cirujanos y el personal médico de Health City tienen una amplia experiencia en sus respectivas especialidades, utilizando las últimas tecnologías, que en conjunto, brindan una atención de conserjería perfecta. Los pacientes se recuperan en el entorno seguro y tranquilo de Gran Caimán.

"Estamos encantados de unir fuerzas con Alumni de la NFL para brindar una atención médica de clase mundial a los miembros y a sus familias, a solo una hora de los Estados Unidos", dice el Dr. Binoy Chattuparambil, Director Clínico y Jefe del Departamento de Cirugía Cardiotorácica y Vascular de Health City Cayman Islands. "Nuestro compromiso con la atención centrada en el paciente ha sido comprobada por nuestros visitantes. Los resultados de calidad, en combinación con la transparencia en los precios de nuestros servicios, hacen de esta una asociación perfecta".

NFL Alumni fue fundada en 1967 y es la organización nacional de atletas profesionales jubilados más antigua y reconocible. Los exalumnos de la NFL están formados por ex jugadores de la NFL, entrenadores, ejecutivos, esposas, porristas y miembros asociados.

La misión de NFL Alumni "Cuidar de los nuestros" es servir, ayudar e informar a sus miembros y sus familias.

NFL Alumni ofrece una amplia gama de programas médicos, financieros y comerciales para ayudar a los miembros a llevar vidas saludables, productivas y exitosas.

NFL Alumni también promueve las carreras post-jugadas de sus miembros y también contribuye a las iniciativas de la comunidad local bajo sus programas "Cuidar a los niños". Pro Football Legends es el nombre comercial y el logotipo de NFL Alumni.

Health City Cayman Islands, la visión del reconocido cirujano cardíaco y humanitario Dr. Devi Shetty, cuenta con el respaldo de Narayana Health, uno de los sistemas de atención médica más grandes de la India. Health City, el segundo hospital en el Caribe que recibe la "acreditación hospitalaria" de la Comisión Conjunta Internacional (JCI), brinda servicios de salud compasivos, de alta calidad y asequibles en un entorno de clase mundial, cómodo y centrado en el paciente.

Ofreciendo atención médica a pacientes locales, regionales e internacionales. Health City Cayman Islands ofrece excelencia en cardiología pediátrica y para adultos, cirugía cardíaca, electrofisiología cardiaca, oncología médica, ortopedia, medicina deportiva, endocrinología pediátrica, cirugía gastrointestinal y bariátrica, neurología, neurología intervencionista y neuro -diagnóstico, neurocirugía, cirugía mínimamente invasiva de la columna, ginecología, urología, alergias pediátricas, cirugía colorrectal, servicios dentales, Laboratorio del sueño y servicios de neumología.

3 vistas0 comentarios

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright