“Ninguna tumba será removida en el cementerio de Sandy Bay”, alcalde Ron Mcnab.

Roatán, 31-10-22.

Con fondos municipales la alcaldía de Roatán que dirige el alcalde Ronnie R. Mcnab, se inició la ampliación del eje carretero que desde el desvío de Mud Hole conduce a West End.

De acuerdo con lo manifestado por el ingeniero Ricardo Castillo, el área que se esta trabajando comprende 15 metros de derecho de vía, es decir 7.5 metros hacia cada costado tomando como referencia el centro de la calle identificado por la franja amarilla que divide ambos carriles.

Como es costumbre el alcalde de Roatán, Ronnie R. Mcnab supervisa personalmente los proyectos que la alcaldía esta ejecutando en diferentes puntos del municipio.

Sobre el proyecto de la ampliación de la carretera hacia West End, el alcalde se refirió a un tema en particular y es acerca de las sepulturas o tumbas como comúnmente se les conoce, del cementerio de Sandy Bay, “ personalmente he venido a supervisar este proyecto y puedo garantizar a la población en general y en especial a las familias de aquellos que sus seres queridos enterrados en este cementerio, que ninguna sepultura será removida o reubicada , para seguir con nuestro proyecto de ampliación del eje carretero de esta zona”.

La máxima autoridad del municipio, también mencionó que debido al trabajo que se esta realizando se ha tenido que remover el cerco del cementerio de Sandy Bay, sin embargo ya estaba en agenda instalar un cerco perimetral en ese cementerio, como respuesta a una solicitud realizada por el patronato de esa comunidad, por lo que según lo expresado por el alcalde Ron Mcnab, en los próximos días se estará haciendo este trabajo, garantizando en todo momento, respeto tanto a las personas que allí descansan como también a sus seres queridos.



100 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2022-10-29 at 7.20_edited