No hay fecha oficial para reapertura de operaciones del Galaxy Wave.

Dixon Cove, Roatán.

La empresa Galaxy Wave, es el principal medio de transporte marítimo que cubre rutas entre Roatán y La ceiba, los siete días de la semana a excepto de aquellos días que por razones climatológicas se cancelan las salidas entre ambos destinos.

Luego de haberse autorizado la reapertura económica en ciertos municipios y departamentos, se aguardó la esperanza la reapertura de operaciones de la empresa Galaxy Wave, sin embargo, esa determinación depende de autoridades competentes.


Jesús Reyes, gerente de mercadeo de la empresa Galaxy Wave, manifestó que, “como empresa hemos estado haciendo todos los preparativos para se nos apruebe volver a operar, pero por el momento no tenemos una fecha oficial que podamos decir con exactitud cuándo volveremos a operar, el volver a operar no depende de nosotros como empresa, sino de la autorización de todas aquellas autoridades competentes”.

De igual forma Reyes detalló que, “nosotros somos una empresa responsable y no expondremos la salud ni la vida de la población en general, por lo que esperaremos que las autoridades den el visto bueno para la reapertura de operación del Galaxy Wave”.

Según lo manifestado por Jesús Reyes, la empresa Galaxy Wave, se prepara a diario con la logística y todo lo relacionado con los aspectos de bioseguridad, para que al momento que autoricen la reapertura de operaciones de transporte marítimo, no tengan ningún contratiempo.

Este día, el área de carga del Galaxy Wave, estará abierto para entregar encomiendas que están sin reclamar desde hace mucho tiempo, el horario de atención será de ocho de la mañana hasta las tres de la tarde, se pide a los clientes hacer uso de todas las medidas de bioseguridad, para evitar el contagio y propagación del COVID-19.

125 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright