NOSOTROS TAMBIÉN NOS SUMAMOS.

Todos debemos sumarnos a iniciativas que sean para proteger nuestro medio ambiente.

Coxen Hole,Roatán.

El plástico es un material que el planeta no puede digerir, según estudios el plástico tarda cientos de años en descomponerse en el medio ambiente. La raza humana debe tomar conciencia que utilizar masivamente un material tan duradero para objetos desechables es un error de consecuencias catastróficas a nivel global. Diversas organizaciones e instituciones, entre ellos el Cuerpo de Bombero de Roatán, Copeco, se unieron a realizar limpieza marina en sectores considerados potencialmente turísticos.

La limpieza se desarrolló desde el hotel Las Rocas, hasta llegar al complejo turístico Grand Roatán, en la comunidad de West Bay.






A ésta importante actividad también se sumaron como es costumbre los miembros de moto aficionados los Wolves Bikers Roatan, quienes se destacan por su contribución a éste tipo de actividades. Christian Ruíz, presidente del mencionado grupo de motociclistas, expresó que, " nuevamente nuestro grupo se suma a éste tipo de actividades porque entendemos el daño que provoca el uso del plástico en nuestro medio ambiente ".



"Siempre que se realiza éste tipo de actividades, nosotros como grupo buscamos involucrarnos porque somos parte de este planeta, y debemos procurar cuidarlo lo más que podamos ", apuntó Ruíz.

2 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright