NUESTRO COMPROMISO ES SERVIR.

Coxen Hole, Roatán.

Bajo el lema de "Nosotros Servimos", el Club de Leones Roatán, benefició a isleños con una importante conferencia empresarial.

Mantener motivados y atentos a los empleados de cualquier empresa o institución es una tarea que se convierte en un verdadero reto,especialmente cuando utilizamos una frase que para muchos es trillada, ofensiva y mal utilizada, nos referimos a la frase "EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN".

En muchas ocasiones los empleados deben asumir responsabilidades que no les corresponde a ellos directamente, pero por salvar el prestigio de la empresa o institución están obligados a hacerlo. Hoy en día el empresariado consciente, está evolucionando y tomando en cuenta el verdadero papel que juega cada empleado dentro de su empresa, es por eso que la frase el cliente siempre tiene la razón, está tomando mayor relevancia, por lo que capacitar, motivar y respaldar al empleado es la mecánica a utilizar. Mientras más motivado y capacitado se encuentre el empleado en cualquier área que se desempeñe, menos serán los reclamos y quejas que surgirán por parte de los clientes. Pensando en todo lo anterior, el Club de Leones Roatán, realizó una conferencia empresarial en la que participaron empleados de diferentes empresas e instituciones públicas de la isla.


El título de la conferencia fue, " Cómo perder un cliente en siete segundos", tema que llamó la atención de todos los presentes. La conferencia fue impartida por Luis Carlos Ramos, gerente de SHIN Consulting Services, quien es miembro activo del Club de Leones de Juticalpa, en el departamento de Olancho.

El conferencista destacó que uno de los puntos en los que se debe prestar mucha atención es la actitud que cada persona presenta al momento de llegar a su centro de trabajo, esto demuestra el interés que se tiene para seguir dentro de la empresa o institución. Asimismo, resaltó que para obtener excelentes resultados y que sean productivos para las empresas, los empresarios deben valorar el papel que realiza cada empleado, eso va a motivar al empleado a ser mejor cada día. La Dra. Ashley Flowers, secretaria del Club de Leones Roatán, dijo que, " como grupo estamos muy satisfechos ,ésta conferencia era muy necesaria para mejorar tanto como empleados pero también como jefes". "En nuestra Isla necesitamos mejorar en muchos aspectos, necesitamos crecer como empresarios para mejorse la economía de nuestro departamento, eso sólo lo lograremos cuando tengamos bien definido que los clientes son los que hacen que una empresa se pueda expandir, pero eso es imposible si el empleado no está capacitado, motivado y respaldado por parte de sus jefes".


Flowers, mencionó que afortunadamente el Club de Leones Roatán, piensa en servir, y escogieron este tema Porque consideran que las empresas invitadas responderian al llamado a participar en la conferencia. La conferencia fue gratuita,a la que asistieron aproximadamente 60 empleados de empresas tales como: DIHEMER, INVEPO,SEL,island Concrete, Oficina de la Mujer Municipalidad, Ecofee, Petrosun, Eldon Supermarket, Gasolinera BIP, GALAXY Wave, Departamental de Salud, Banco Davivienda, Mayan Princess, Grand Roatan, Wood Medical Center, entre otras.

6 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright