NUEVOS HORARIOS PARA SISTEMA ADUANERO DEL PAÍS.

La crisis política que atraviesa el país, ha obligado a realizar cambios en los diferentes puntos aduaneros de Honduras.


Tegucigalpa, MDC.

La Comisión Presidencial de Reforma Integral del Sistema Aduanero y Operadores de Comercio (COPRISAO), ha determinado nuevos horarios en las aduanas del país, esto debido a las recientes manifestaciones que han generado hasta toma de carreteras que impiden el libre movimiento de las mercancías fiscales.

De acuerdo al comunicado emitido por COPRISAO y la Dirección Adjunta de Rentas Aduaneras (DARA), el cambio se hace con el fin de facilitar, controlar y agilizar el comercio internacional.


Por lo tanto, a partir de la fecha hasta nuevo aviso las aduanas de Puerto Cortés, La Mesa, Toncontin, El Henecan y La Ceiba, atenderá en horario especial, el horario será de lunes a sábado de 8:00 de la maña a 6:00 de la tarde, dicho horario va de acuerdo a la coordinación realizada en cada una de las aduanas.

Asimismo la modificación de horario es para garantizar que todo el personal pueda movilizarse de manera segura y en cumplimiento con la Ley.

3 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright