OPORTUNA DONACIÓN.

Aún existen empresas en el Municipio de Roatán que demuestran su responsabilidad social hacia la población isleña.

Coxen Hole, Roatán.

Recientemente la Regional de Salud, recibió la oportuna donación de un aire acondicionado valorado en aproximadamente en 25,000 Lempiras.

La donación la realizo la empresa Sun Restaurant, como parte de su responsabilidad social hacia el pueblo de este municipio.

La señora Collett Hydes al momento de la entrega de la donación a la Regional de Salud, dijo que junto al reconocido empresario isleño Eldon Hydes, decidieron apoyar una institución que tanto requiere apoyo “la donación de este aire acondicionado fue una petición realizada a mi persona por parte de la doctora Jayleen Coleman y afortunadamente nosotros contábamos con uno, y de forma inmediata decidimos apoyar la solicitud de la Dra. Coleman”.

Por su parte la Dra. Jayleen Coleman, Directora de la Regional de Salud de Islas de la Bahía, manifestó que “en nombre del pueblo isleño agradecemos la donación recibida por los representantes de la empresa Sun Restaurant, este aire acondicionado llega en el momento oportuno para mantener climatizados los medicamentos de la Regional de Salud, ya que el que había en nuestra institución estaba en mal estado”.

“Hicimos la solicitud a reconocidos empresarios isleños y ellos respondieron de manera positiva a nuestra petición”.

Según la profesional de la salud dijo que existen medicamentos que obligatoriamente deben estar en áreas climatizadas, tales como los diferentes tipos de vacunas que se aplican a los pacientes.

De igual forma la galena explico que si algunos de los productos médicos permanecen más de 48 horas fuera de sus condiciones de temperatura pueden ser degradadas y no estar aptas para su uso, por ello es tan importante el cumplir la cadena de frio, el cual es un sistema de procedimientos que incluyen personal y equipos para mantener los medicamentos en rangos de temperaturas seguras durante la cadena de distribución

1 vista

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright