OPORTUNIDAD DE SUPERACIÓN.

Constantemente es normal escuchar las quejas de jóvenes y adultos debido a la falta de empleo, pero en este año, todo puede cambiar si deciden aprender un oficio y de esa manera emprender su propio negocio.


Roatán.

Con el objetivo de brindar una oportunidad de superación a jóvenes y adultos la reconocida líder comunitaria la señora Anne Lee James invita a la población en general que forme parte de los diferentes cursos que se estarán impartiendo por parte de Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP) en los próximos días en el municipio de Roatán.

Los cursos que se estarán impartiendo son: Corte y confección, repostería, panadería, barbería, elaboración de velas, productos de limpieza, cocina, prendas de hogar, bar y restaurante, (mesero/ bar tender), edecán, cultura turística, atención al cliente, venta, en total son 15 cursos los que se están promoviendo y es necesario inscribir a 25 personas en cada curso.



Por la ubicación geográfica de nuestra isla, es importante que la población preste atención y se inscriba en estos cursos que no muy fácilmente se logran traer hasta el departamento insular.

Según lo manifestado por la señora James, los cursos impartidos por el INFOP son totalmente gratis, pero hay que pagar el hotel y alimentación de las instructoras e instructores de los cursos, por lo que se ven en la obligación de solicitar una aportación simbólica al momento de la inscripción que puede oscilar entre los cien a quinientos lempiras.

Es importante dejar claro que la aportación simbólica es solo para cubrir algunos gastos de alojamientos de los capacitadores (instructoras).

Los cursos darán inicio al tener inscritas a la cantidad de personas solicitadas para cada curso.

Los interesados en inscribirse u obtener mayores detalles pueden contactarse directamente con la señora Anne Lee James al teléfono (504) 3238 63 50.

1 vista

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright