P.N. REALIZA ALBORADA.

En conmemoración a la Vírgen del Carmen patrona de la Policía Nacional, cada 16 de julio los funcionarios policiales celebran el natalicio de la Vírgen del Carmen.

Tegucigalpa.

Las máximas autoridades de la Secretaría de Seguridad a tempranas horas de este martes se dieron cita para rendir homenaje a la Vírgen del Carmen, patrona de la Policía Nacional.

Según la tradición un 16 de julio de 1251 la Santísima Virgen María se le apareció al monje San Simón Stock, y le prometió conceder protección especial a quienes lleven el Santo Escapulario como un signo de devoción en honor a la madre de Dios

Según el Director de Recursos Humanos Comisionado Leonel Sauceda "La fe no es un objeto o un bien es una persona, la doctrina que la Policía Nacional ha procesado el hombre debe conservarlo. "

Cuenta la leyenda que ,Carmen significa tierra fértil que produce buenos frutos es por ello que la Virgen del Carmen reina en cada uno de los policias hondureños.

El Sub Director de la Policía Nacional Orvin Galo Maldonado manifestó " nos place compartir este acto tan especial, quiero reafirmar nuestra fe, los logros que hemos obtenido en nuestra institución es gracias a la guía del todopoderoso, por ello no debemos olvidar que Dios es el centro de nuestras vidas y debemos rendirle adoración en todo momento. "

Como es costumbre cada 16 de julio la institución policial rinde homenaje a la Vírgen del Carmen, las actividades continuarán en el transcurso de este día, con una motivadora caminata donde participará todo el personal policial.


1 vista

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright