PARA GARANTIZAR SALIDAS A TIEMPO, GALAXY WAVE IMPLEMENTARÁ NUEVAS MEDIDAS.

Brindar un servicio seguro y de calidad ha sido siempre la prioridad de la empresa Galaxy Wave Dixon Cove, Roatán. Con el objetivo de mantener el estándar de calidad en los servicios que ofrece la empresa Galaxy Wave como la principal y mejor opción de transporte marítimo entre Roatán y La Ceiba, a partir del 1 de febrero del presente año, las ventanillas para la venta de boletos cerrarán diez minutos antes de cada salida, tanto en el Puerto de Roatán como en la ciudad de La Ceiba.

Jesús Reyes, jefe de mercadeo del Galaxy Wave, dijo que, “ la empresa ha tomado está determinación con el objetivo de cumplir exactamente con los horarios establecidos, muchas veces nuestros yates salen 15 minutos de retraso porque a esa hora aún hay pasajeros comprando boletos y la verdad que siempre les damos oportunidad de abordar, sin embargo eso ocasiona cambios en el horario de llegadas a nuestros destinos ”. “Pedimos a los usuarios de nuestro servicio de transporte, llegar a tiempo y de esta manera todo nuestro personal estará comprometido en garantizar salidas y llegadas a tiempo, pero sobretodo tendremos la responsabilidad de ofrecerle el servicio de calidad que nos caracteriza”, agregó Reyes.

Les recordamos que el horario establecido del Galaxy Wave es el siguiente: Roatán a La Ceiba: 7:00 am y 2:00 pm. La Ceiba a Roatán: 9:30 am y 4:30 pm.

535 vistas0 comentarios

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright