PATRONATOS DE I.B. SE REÚNEN CON REPRESENTANTES DEL PUERTO DE CRUCERO DE ROATÁN.

Lidere comunitarios, realizan diálogo con representantes del Puerto de Crucero de Roatán, con el fin de mantener un Turismo Sostenible.

Consolation Bigth.

"Desarrollo económico, social y ambientalmente sostenible a favor del pueblo isleño", fue el tema que abordó la Federación de Patronatos de Islas de la Bahía, FEPAIB con representantes de organizaciones turísticas, y comerciales. Una de ellas fue el Puerto de Cruceros de Roatán.

Licda.Rosa Danelia Hendrix, Presidenta de la FEPAIB.

"Ha sido una jornada muy satisfactoria, hemos tenido un dialogo abierto, y sincero, hemos expuesto nuestras quejas con esta compañía que está ampliando el puerto, dejamos claro de que como federación de patronatos no estamos en contra del turismo, al contario; queremos un turismo libre, sano y sostenible", Acotó Rosa Danelia Hendrix, Presidenta de la FEPAIB.

Continuó diciendo que " Islas de la Bahía, está ubicada en un País que se encuentra totalmente devastado tanto socialmente como económicamente, sin embargo; este pedacito de isla que tenemos, hace la diferencia y por ello, debe ser aprovechado al máximo, con empresarios visionarios que no sólo piensen en ellos, sino en el bienestar del pueblo isleño.

Representantes del Puerto de Cruceros de Roatán.

Por su parte, representantes del Puerto de Cruceros de Roatán, manifestaron que el objetivo de la reunión era para escuchar las opiniones generadas por la Federación de Patronatos de Islas de la Bahía, así como las organizaciones que hicieron acto de presencia.

Se espera que más adelante, habrá otra reunión donde se dejará por escrito, los acuerdos que se llevaron a cabo durante el foro informativo.

61 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright