PN EN ISLAS DE LA BAHÍA CONTARÁ CON NUEVOS DORMITORIOS.

En los próximos días se espera se pueda inaugurar el nuevo edificio, que se construyó como dormitorios para los miembros de la Policía Nacional asignada en el departamento Insular.


Los Fuertes, Roatán.

Poder contar con un lugar cómodo y agradable en donde descansar ha sido uno de los anhelos de los integrantes de la Policía Nacional que cumplen con su deber en el departamento de Islas de la Bahía, pero gracias a diferentes gestiones muy pronto se inaugurara el nuevo edificio asignado como dormitorio policial , así lo dio a conocer el Inspector de Policía Juan Sabilló n “ gracias a las gestiones del ministro y a nuestro señor general, estamos próximos a estrenar un nuevo edificio, el cual será para alojamiento descanso del personal policial destacado, asignado en este departamento insular”.

Según lo expresado por Sabillón, esperan que la entrega del edificio esté listo para finales de este mes de enero a más tardar los primeros días del mes de febrero.

Con la construcción de este edificio el policía tendrá un descanso más confortable con nuevas instalaciones y mobiliario completamente nuevo.


Sabillón, manifestó que al referirse a mobiliario nuevo, quiere decir que el policía tendrá camas, colchones totalmente nuevos, edificio con equipo de muy buena calidad, digno del personal policial.

Asimismo el funcionario policial, expreso que ellos están listos y disponibles para cumplir con su trabajo y colaborar con las nuevas autoridades policiales recién nombradas “esperamos que la policía nacional, con este cambio pueda seguir esta ruta de profesionalización en la que hemos venido encaminados, y para ellos estamos en total anuencia todo el equipo de oficiales de esta policía nacional de Honduras, así como todo el personal de la Escala Básica de apoyar a las nuevas autoridades para que la policía siga en la ruta que nos hemos encaminado”.


1 vista

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright