PODER JUDICIAL CONCEDE ASUETO EL LUNES 27 DE NOVIEMBRE.

Con el objetivo que los funcionarios y empleados del Poder Judicial puedan trasladarse a sus respectivos lugares a ejercer el sufragio, se les concedió asueto el día lunes 27 de noviembre.

Tegucigalpa, MDC.

Las máximas autoridades de la Corte Suprema de justicia (CSJ), determinaron conceder asueto a sus empleados el lunes 27 de noviembre, debido a las elecciones generales que se celebran el día domingo a nivel nacional.

El asueto es sin perjuicio de los turnos programados para los juzgados en materia penal, Juzgados de Letras de la Niñez y La Adolescencia, De Familia, Violencia Domestica, Inspectoría General de Juzgados y de Tribunales, y Defensa Publica, cuyas dependencias funcionaran con el personal estrictamente necesario.

De igual forma se conoció que el Poder Legislativo se recetó un prolongado asueto, que inició el jueves 23 de noviembre y concluye el 27 del mismo mes.

Por su parte, el representante de la empresa privada, Rafael Medina, dijo que ellos trabajaran normalmente el lunes 27 de noviembre, “este país lo que más necesita es trabajo” enfatizó.


3 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright