POLICÍA DE HONDURAS PARTICIPA EN LA SEGUNDA EDICIÓN DE “LAGOFEST 2019" .

La policía hondureña, aparte de garantizar seguridad al pueblo, también debe demostrar confianza en los ciudadanos de todo el territorio nacional.

Santa Cruz de Yojoa.

Con el objetivo de promover el turismo interno y destacar la belleza con la que cuenta cada rincón de Honduras, este domingo se desarrolló ´por segundo año consecutivo el ya reconocido “Lagofest”, que se ha convertido en un verdadero atractivo turístico.


la Viceministra de Seguridad en materia de Prevención Licda. Alejandra Hernández dijo sentirse orgullosa de formar parte de esta actividad "este segundo año consecutivo nos demuestra que contamos con la aceptación de nuestra gente, miles de personas han asistido sin importar las fuentes temperaturas, ver los rostros de alegría de nuestros niños y adultos en este tipo de actividades recreativas es nuestro compromiso", añadió la funcionaria.


Por su parte el Comisionado de Policía Rolando Casco Torres Director de Asuntos Interinstitucionales y Comunitarios (DAIC) explicó que "es una satisfacción para nosotros como autoridad participar en este evento, que tiene por objetivo acercar a la población, y destacar las maravillas naturales con las que cuenta nuestra Honduras".

Según se conoció, la temperatura alcanzó los 36 grados y el sol radiante no fueron obstáculo para que miles de personas provenientes de todo el país disfrutaran las imponentes carrozas acuáticas, en un magno evento promovido por la Policía Nacional a través de la Sub Secretaría de Prevención.

Un total de 15 carrozas acuáticas de diversas instituciones gubernamentales y empresa privada destacaron sus talentos e ingenio, resaltando la cultura de Honduras, el evento culminó al caer la tarde, al ritmo de tambores y batucada.


5 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright