Policías municipales entregan mascarillas en el parque de Coxen Hole.

Coxen Hole, Roatán.

Con el objetivo de prevenir el contagio y propagación del COVID-19, la alcaldía de Roatán, a través de la policía municipal, entrego aproximadamente 300 mascarillas a personas que transitaban por las cercanías del parque de Coxen Hole.

La actividad estuvo a cargo del señor Joseph Solomon, jefe de la policía municipal, quien manifestó que, “las autoridades municipales siempre buscan colaborar de diferente manera con la población, esta enfermedad del COVID-19 no es un juego, todos estamos en riesgos de contagiarnos y perder la vida”.

De igual forma Solomon, dijo que, “a diario son muchas las personas que llegan al parque y andan sin mascarilla, lo que significa un mayor riesgo para todos, esperamos que la población pueda hacer uso de la mascarilla que les entregamos, eso puede marcar la diferencia, nuestro municipio día con día

sigue aumentando los casos y ahora vemos que hay cifras de personas fallecidas lo que debe llamarnos la atención y actuar de manera responsable”.

Asimismo, el jefe de la policía municipal, pidió a la población isleña en general, a seguir las medidas de higiene y bioseguridad, también puntualizo en el aspecto de salir de sus hogares solo en caso de ser necesario.

37 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright