Por mantenimiento, Galaxy Wave suspende temporalmente ruta a Guanaja.

Roatán, 13-12-21.

El 1 de noviembre la empresa marítima Galaxy Wave, inició una nueva ruta con destino a la isla de Guanaja, con el objetivo de brindar un servicio más económico a la población de ese municipio, que requiera movilizarse ya sea a Roatán o la ciudad de La Ceiba.

Movilizarse desde Guanaja, hacia La Ceiba para realizar visitas médicas, viajes de placer o negocios, resulta bastante honoroso para los pobladores de Guanaja, por lo que la nueva ruta del Galaxy Wave, ha sido una gran opción para apoyar el desarrollo de ese importante municipio de Islas de la Bahía, municipio que posee una belleza natural incalculable.

Para seguridad de los usuarios de las embarcaciones de la empresa Galaxy Wave, con tiempo se planifica mantenimiento a cada una de las embarcaciones, esto como parte de la responsabilidad que caracteriza a la empresa antes mencionada, que día con día procura ofrecer un servicio de calidad, así como modernidad y seguridad a sus clientes.

Jesús Reyes, jefe de mercadeo de la empresa Galaxy Wave, informó que, “con el objetivo de brindar mantenimiento a una de nuestras embarcaciones, a partir del lunes 13 de diciembre, se suspende la ruta a Guanaja, estimamos que en 10 días aproximadamente podríamos retornar a operar con normalidad, cubriendo con responsabilidad cada una de nuestras rutas”.

“Es importante destacar que solo se suspende temporalmente la ruta hacia Guanaja, nuestra ruta Roatán- La Ceiba y viceversa, seguirá operando de manera normal en los horarios ya establecidos”, apuntó Jesús Reyes.

Desde el inicio de operaciones de la ruta, Roatán- Guanaja, el Galaxy Wave, ha movilizado cerca de mil personas, por lo que brindar un servicio seguro, y de calidad, es siempre su mayor responsabilidad.







143 visualizaciones0 comentarios