Por su responsabilidad y puntualidad CM Airlines se apodera del espacio aéreo hondureño.

Roatán, 17-10-22.

Las opiniones de los usuarios o clientes ayudan a mejorar los servicios que se prestan en cualquier empresa, sin importar el rubro al que se dediquen.

Viajeros frecuentes de la aerolínea CM, confirman que una de las razones que los ha motivado a viajar con esta empresa es su puntualidad, responsabilidad y excelente servicio que les brinda todo el personal en los aeropuertos en donde operan.

Precisamente esas cualidades han permitido que los ejecutivos del Aeropuerto Internacional de Palmerola realice alianzas estratégicas con la empresa aérea CM, quienes a partir del 3 de diciembre será la encargada de operar una ruta que conectará directamente Roatán con Palmerola.

Daniela Gutiérrez, Gerente Comercial e Inteligencia de Negocios de CM Airlines, manifestó que, “ estamos felices de estar a bordo de este proyecto de Palmerola Connect, es una oportunidad nueva que tiene no solo el isleño, sino que el extranjero que viene de Estados Unidos, Centroamérica y Suramérica , que compran su boleto para Palmerola, ya vamos a poder conectar desde Palmerola- Roatán, tres días a la semana momentáneamente , obviamente dependiendo de la demanda que exista vamos ir abriendo más frecuencias. Nosotros somos la aerolínea operadora del vuelo, sin embargo, toda la iniciativa viene a través de Palmerola”.

En cuanto al precio del boleto Roatán -Palmerola que será 129 dólares ida y regreso, Gutiérrez dijo que, “ definitivamente el tema de los precios competitivos de las rutas internacionales en Palmerola es un hecho, es visible, todos pueden revisar en los diferentes páginas de las aerolíneas o sus agencias de viajes favoritas , esta nueva ruta es bastante importante, recordemos que muchas veces de San Pedro Sula y Roatán es difícil y complicado salir, así que se abren oportunidades, es un mercado nuevo, son aerolíneas diferentes, así que esto es otra oportunidad, vamos a iniciar operaciones desde Roatán el 3 de diciembre, los días martes, sábado y domingo y desde La Ceiba lo haremos los lunes, miércoles y viernes, desde aquí vamos a poder conectar perfectamente el trafico de Guanaja que hoy por hoy somos los que operamos la ruta, bueno somos los únicos que volamos las tres islas del departamento insular” .

Con esta nueva ruta, los viajeros de Guanaja podrán viajar el mismo día, sin tener que pernoctar una noche antes en La Ceiba.

Sin duda alguna que CM Airlines se ha posesionado del espacio aéreo de Honduras por su responsabilidad, puntualidad, modernidad en sus aviones y por supuesto por su atención de calidad a sus clientes.



264 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2022-10-29 at 7.20_edited