PRESIDENTE HERNÁNDEZ PROMUEVE LAGO DE YOJOA COMO ECOSISTEMA ÚNICO PARA EL TURISMO.

El mandatario invita a los hondureños a disfrutar del agua, el pescado, el clima y todas las bondades del lago y lugares aledaños.


Lago de Yojoa.

“Estamos aquí para promover este maravilloso destino turístico, esto es único, el ecosistema de aquí es único en la región, y lo mejor es que hay una gran diversidad de destinos que todos los hondureños y extranjeros pueden visitar”, dijo el mandatario durante un recorrido por el lago en lancha junto a empresarios de la zona, tras visitar el sector de restaurantes.

“Esta es una belleza natural indescriptible, aquí hay un lago maravilloso, un pescado delicioso, un clima agradable, hay diversidad de aves, la flora y fauna aquí es indescriptible, y muchos destinos o lugares vecinos para visitar a unos cuantos minutos”, dijo Hernández mientras hacía un transmisión en vivo a través de sus redes sociales.


Asimismo, destacó que “en esta región se puede hacer aviturismo, y hay muchos empresarios que le han apostado al país haciendo importantes inversiones; los hondureños debemos conocer nuestro país y aprovechar estos maravillosos paisajes para disfrutarlos con nuestras familias”.


Un aspecto que fue reconocido por el presidente Hernández fue la decisión de los empresarios, anunciada por Ramón Pineda, uno de los propietarios de restaurantes, “de mantener los precios durante la temporada, para que todos los turistas y visitantes puedan aprovechar su paso por la zona”.

“Aquí los esperamos con los brazos abiertos y queremos que vengan y conozcan las más de 400 especies de aves que tenemos, de los senderos frescos y seguros que tenemos en estos lugares; aquí se puede disfrutar de muchas actividades”, refirió Pineda.

Tras su paseo en lancha, el mandatario informó que después del feriado de Semana Santa se reunirá con todos los sectores del Lago de Yojoa, buscando fortalecer la zona y convertirla en un atractivo turístico sin precedentes a favor de los hondureños y del país en general.



5 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright