Próspera presenta detalles del proyecto a miembros del Club Rotario de Roatán.

Roatán, Islas de la Bahía.

Miembros del Club Rotario de Roatán invitaron el día de ayer a ejecutivos de Próspera para conocer a profundidad de este proyecto, que busca atraer la inversión a la isla.

La reunión realizada vía zoom contó con la participación de más de 50 miembros del Club, quienes mostraron interés por el proyecto a través de preguntas que fueron respondidas con amplitud y transparencia por parte de Erick Brimen, CEO de Honduras Próspera LLC, y Tristan Monterroso, en una exposición que duró alrededor de dos horas, en las cuales lograron aportar mayor información del proyecto.


La participación de los invitados fue introducida por el Gobernador de Roatán, Dino Silvestri, quien comentó sobre la importancia de conocer más de este proyecto que se desarrolla bajo el concepto Zonas de Empleo y Desarrollo Económico, ZEDES.


Entre las consultas realizadas por los miembros del Club figuraron la extensión del proyecto y en qué consiste la primera fase, ante lo cual se reiteró que la primera fase se desarrollará en 58 acres de tierra, donde se construirá un centro de emprendedores de uso mixto entre unidades residenciales y espacios para trabajar sobre todo en la economía naranja y un centro de convenciones, un pequeño hotel boutique.

Sobre el tema de expropiación, los representante de Próspera recalcaron que sólo el Estado hondureño tiene la potestad de realizar esta acción y como inversionistas el compromiso es atraer capital para consolidar acciones de prosperidad para la isla.



Luego de las exposiciones, los miembros del Club Rotario agradecieron la disponibilidad y participación de los ejecutivos de Próspera.

14 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright