PRUEBA DE ALCOHOLEMIA TAMBIÉN SE LES PRACTICARÁ A OPERADORES DE LANCHAS.

Tú eres responsable de tú seguridad, actúa de forma consciente.

West Bay, Roatán.

Mediante un comunicado, compartido por parte de las autoridades policiales del departamento insular, se dio a conocer que con el objetivo de garantizar seguridad a la población en general durante las vacaciones de semana santa, la Institución Policial implemento pruebas de alcoholemia no solo en el eje carretero que conduce de la comunidad de West End hasta llegar al municipio de Santos Guardiola, sino que también a conductores de lanchas especialmente los utilizados como medio de transporte.


Según el comunicado la Fuerza Nacional de Seguridad Interinstitucional, (FUSINA), estará trabajando con la colaboración de la Marina Mercante, supervisando a operadores de lancha que llevan turistas en los taxis acuáticos y en embarcaciones que ofrecen paquetes turísticos.

Trascendió que iniciar a realizar las pruebas de alcoholemia se detectó a un operador que conducía bajo los efectos del alcohol, una lancha con turistas a bordo, se informó que de manera inmediata la policía notifico a Marina Mercante sobre el hecho, por lo cual será sancionado.

Con los operativos tanto en tierra como en el mar, lo que se pretende es prevenir un incidente en el cual pueda perder la vida cualquier ciudadano.

La policía aprovechó la oportunidad para recordar a los veraneantes que ellos son responsables en gran medida de su seguridad, por lo deben actuar de forma consciente.

5 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright