top of page

RÁPIDA ACCIÓN DE LOS BOMBEROS EVITÓ QUE UNA VIVIENDA QUEDARA EN CENIZAS.

En su informe los bomberos detallaron que la vivienda es de 2 niveles, primer nivel de concreto, segundo nivel de madera, techo de láminas de zinc.

Politily Bight, Santos Guardiola.

A tempranas horas de este miércoles seis de junio el Cuerpo de Bomberos de Santos Guardiola, bajo el mando del Capitán Franklin Borjas, recibió una llamada de emergencia, en la que se pedía ayuda por un incendio en una vivienda ubicada en la comunidad de Politily Bigth.

Unidad del Cuerpo de Bomberos de Santos Guardiola.

De inmediato se desplazó la unidad HRB-24-15, al mando y conducida por el bombero Myron Castro, acompañado de los bomberos Elbor Martínez, Steven McKenzie, Carlos Funes.

El Capitán Franklin Borjas al terminar de realizar el trabajo dijo que, “la emergencia era en una vivienda de 2 niveles, el primer nivel de concreto, segundo nivel de madera, techo de láminas de zinc, se procedió a trabajar con 50 pies de manguera de 2, 1/2 y 150 pies de 1 ,1/2 en el momento se utilizó un chorro de protección combinado con un chorro de penetración en lapso de 10 minutos se controló en su totalidad, se recibió apoyo de la estación local de Roatán con una unidad contra incendios HRB2401 con 2 bomberos”.


Asimismo, informó que la vivienda es propiedad del señor Richard Griffort Jr. Originario de New Jersey, Estados Unidos de Norte América.

Daños estructurales en una habitación de 3X4 metros que se encontraba deshabitada sin menaje, y daños parciales por el humo en la sala y cocina, fueron el resultado de la emergencia.


16 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2022-10-29 at 7.20_edited
bottom of page