REANUDAN VUELOS INTERNACIONALES EN SPS.

La crisis política que ha dejado el reciente proceso electoral, ha ocasionado la suspensión de vuelos internacionales en nuestro país.

San Pedro Sula.

Son muchos los hondureños y ciudadanos de diferentes países que han tenido que permanecer en los diferentes aeropuertos debido a que las líneas aéreas internacionales han suspendidos sus vuelos como medida de seguridad a sus pasajeros.


Pero este día aerolíneas internacionales como Copa, Delta y United, operan de manera normal en el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales de la capital industrial, San Pedro Sula.

El Director de Aeronáutica Civil, Wilfredo Lobo, informo que las aerolíneas Copa, Delta, y United operan con normalidad y reanudan sus operaciones este día en el mencionado Puerto Aéreo.

De igual forma en una reunión sostenida con los directores de migración, director de turismo y las principales líneas aéreas, acordaron adoptar las medidas necesarias para lograr la normalización de las operaciones de los aeropuertos.

Asimismo se dio a conocer que American Airlines, y Spirit no operaran este día, 20 de diciembre de 2017.


Mientras tanto ejecutivos de Avianca, sostuvieron que ellos esperaran y realizaran una evaluación para determinar si pueden reanudar sus vuelos por la tarde.

Los pasajeros que no han podido viajar a sus destinos , debido a la suspensión de vuelos, consideran una terrible odisea la actual situación, ya que prácticamente están viviendo en los aeropuertos porque han quedado atrapados por las diferentes tomas que se están realizando en diferentes puntos del país.

1 vista

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright