RECO anuncia que el pago por servicio de energía eléctrica, del mes de junio deberá estar al día.

Mediante un comunicado de prensa, la empresa Roatan Electric Company, (RECO), encargada de suministrar energía eléctrica al pueblo de Roatán, Santos Guardiola y Santa Elena, dio a conocer que el alivio de pagos aplica únicamente para los meses de marzo, abril y mayo.

Los clientes podrán realizar y efectuar el pago de las facturas de consumo de energía del mes de junio en los diferentes servicios y establecimientos bancarios.

Es importante recalcar a los clientes que las cuentas pendientes de estos tres meses serán financiadas en 12 cuotas mensuales, cero intereses, a partir del mes de octubre, sumadas al consumo mensual de cada abonado.

Los pagos del mes de junio deben de estar al día, los clientes pueden realizarlos por medio de Tigo Money, Davivienda, BAC, Atlántida, Cooperativa Sagrada Familia y Banco Lafise.




Es importante mencionar que los abonos parciales para facturas del mes de junio se pueden realizar en las oficinas de Banpaís, Puntos Tengo y Oficinas de RECO.

Asimismo, en el comunicado se menciona que la empresa no ha realizado cortes de energía en los tres meses que aplican el alivio, sin embargo, el pago pendiente del mes de junio en adelante si dará como resultado la suspensión del servicio.

RECO, ha integrado diferentes agencias bancarias y establecimientos en donde la población puede realizar su respectivo pago por concepto de energía eléctrica, para evitar que los abonados tengan que movilizarse hasta las oficinas principales de la empresa, donde se deben cumplir los protocolos dictados por el Sistema Nacional de Riesgos, (SINAGER), los cuales obligan a atender un mínimo de 10 personas en cada grupo.

271 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright