RECO continúa realizando trabajos de protección ambiental en Santa Elena.

Santa Elena, 2-2-2021.

Roatán Electric Company, RECO continúa promoviendo la protección ambiental en Santa Elena. Bajo el proyecto “Keep Helene Clean” se realizó la entrega de estructuras de reciclaje de basura para evitar la contaminación de esta hermosa isla.


Las estructuras contienen divisiones para el reciclaje de aluminio, plástico y desechos sólidos, estas primeras instalaciones se ubicarán en la comunidad de SICO y Mangrove Bight, y se estará ampliando el proyecto en las diversas comunidades de la isla de Santa Elena, detalló Fabiola Rosales, Directora de Comunicaciones de RECO.



Este donativo fue recibido por Vicealcaldesa, Cheryl Díaz y representantes del Patronato de Santa Elena y de las comunidades de SICO, quienes se comprometieron a brindar seguimiento con el manejo adecuado de los desechos que afectan el ecosistema marino de la isla de Santa Elena, comunidad donde residen más de 800 habitantes.


Como parte del proyecto en su primera etapa se realizaron reuniones informativas y educativas sobre el cuidado del medio ambiente con la comunidad y centros escolares en colaboración con las organizaciones de BICA Y Marine Park.

59 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo