RECO instala alumbrado público en diferentes barrios y colonias de Roatán y Santos Guardiola.

Roatán, Islas de la Bahía.

Durante los meses de junio y julio, Roatán Electric Company (RECO) realizó nuevos trabajos de alumbrado público en los municipios de Roatán y Santos Guardiola con una inversión superior a los 640 mil lempiras.

“RECO invierte de manera constante para dar un servicio de calidad que contribuya al bienestar y desarrollo de las comunidades. Nuestro equipo de colaboradores se mantiene pendiente de solucionar las emergencias que puedan surgir, por lo que solicitamos a la población que al realizar un reporte de emergencias facilite la información necesaria que les permita tener una respuesta inmediata”, informó Mathew Harper, Gerente de Operaciones de RECO.

De acuerdo al departamento de Relaciones Publicas de RECO, este trabajo incluye la instalación de 187 lámparas, además se reemplazó algunos equipos y se instaló nuevo alumbrado en sitios donde no existía iluminación, ampliando de esta forma la red de electrificación en distintas zonas de la isla.

En estos meses el equipo de cuadrillas realizó trabajos en las zonas de: Pandy Town, Fiddlers Bight, Brick Bay, Brass Hill, Coconut Garden, Brisas del Valle, Coxen Cove, Watering Place, West Bay, West End, Los Fuertes, Punta Gorda, Dixon Cove, Jones Ville, Monte Carmelo, Coxen Hole, Gravel Bay, Pensacola, Flowers Bay, French Key y Plan Grande.

Es importante destacar los recientes trabajos de iluminación ejecutados en la nueva pavimentación de la calle principal de Roatán, cubriendo desde la zona de Santa María hasta el área de Brick Bay.

36 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright