RECO, patrocina la campaña “Consume lo isleño, lo hecho en Roa”.

Roatán, 4-12-2020.

En las modernas instalaciones de la empresa Roatan Electric Company, (RECO), se realizó la presentación de la campaña CONSUME LO ISLEÑO, LO HECHO EN ROA.

“Consume lo isleño, lo hecho en Roa, es una iniciativa que nace en Roatan Electric Company, (RECO), en un momento clave para la economía local y nacional, que ha sido afectada por la emergencia derivada del COVID-19 y los fenómenos naturales en el pasado mes”, manifestó el ingeniero Luis Rodríguez director comercial de RECO.

Por su parte el gerente general de RECO, el ingeniero Ramiro Tumbaco, dijo que, “consume lo isleño, lo hecho en Roa, es una campaña publicitaria gratuita patrocinada por RECO, que busca potenciar, visualizar y resaltar la calidad de los productos y servicios hechos y ofrecidos en la isla por emprendedores, micros y pequeñas empresas para incentivas su consumo local y lograr dinamizar la economía.

“Nuestra campaña de RECO, resaltara las bondades, calidad y potencialidades de productos y servicios de nuestros micros y pequeños productores, al consumirlos o hacer uso de ellos localmente generara económica en la isla de Roatán”.

Roatán con sus más de 60,000 habitantes ha dependido hasta ahora del turismo nacional y el turismo de cruceros, ambos severamente impactados por la pandemia del COVID-19, al grado que los ingresos de muchos hogares han sido afectados.

De acuerdo a lo manifestado por los ejecutivos de RECO, la empresa con su equipo de comunicación y como parte de su responsabilidad social empresarial, producirá artes gráficos, spot de radio y TV de los emprendedores que serán transmitidas por los diversos medios de comunicación, incluyendo redes sociales.

Además, incluye la gestión de comunicación como entrevistas, comparecencias y exposición de testimonios de emprendedores que motiven el consumo local y a generar más emprendimientos dentro de la isla.

En esta campaña que es impulsada por RECO, pueden participar los pequeños negocios y emprendimientos locales de alimentos, servicios diversos desde construcción, productores, turismo, entre otros, que estén a fin con los lineamientos de la iniciativa.

Los emprendedores y prestadores de servicios deseen mayor información de la campaña “CONSUME LO ISLEÑO, LO HECHO EN ROA”, pueden solicitarla al correo communications@recoroatan.com, o contactar a los números de teléfono 2407-2170/79 extensión 1122, departamento de Comunicaciones.



63 vistas0 comentarios

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright