RECO realiza trabajos preventivos, previo al mal tiempo.

Roatán Islas de la Bahía.

Los trabajos programados para hoy por la tarde, miércoles 3 de junio, se deben al mantenimiento preventivo de estructuras en zona de Monte Placentero.

Cuadrillas de Roatan Electric Company en esta mañana realizan trabajos de reinstalación de las líneas primarias en la red de distribución que conduce desde Monte Placentero hasta la zona de West Bay.


El ingeniero Dewi Cacho, Gerente de Distribución de RECO, explicó que los trabajos se realizan debido al proyecto de pavimentación del gobierno local y como parte de la planificación se está realizando la instalación de las líneas en las nuevas estructuras, esto previo al retiro de los postes antiguos que forman parte de la red de distribución desde la Colonia Santa María hasta las instalaciones de la Municipalidad.

Los trabajos de esta mañana no interrumpieron el servicio para la población sin embargo para la próxima semana se espera retirar los postes de la zona por lo que se estará informando a la población en referencia a la suspensión del servicio en ciertas áreas.

Una vez concluida la carretera, RECO instalará lámparas de alumbrado público en la zona vial.

Por la tarde, las cuadrillas de RECO estarán realizando labores de mantenimiento para reparar un equipo de la red en la zona de Monte Placentero, mismas que se realizan previo al mal tiempo. Esto afectará el servicio de 1:00 pm hasta las 4:00 pm, en este día miércoles, en el circuito 5, que comprende Spring Garden, Monte Carmelo, La punta, Coxen Hole y Pensacola, entre otros, el ingeniero explicó que se debe a trabajos preventivos programados.

35 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright